LIFE FROM ASIA

VORO y la cocina de conciencia

La gastronomía y la solidaridad, desde hace ya unos años, van de la mano en los restaurantes de Cap Vermell Group. El grupo empresarial creó un plato sano, sabroso y solidario, la Ensalada Cap Vermell, que cada año incluye en las cartas de Vintage 1934 (Cap Vermell Beach Hotel), Hedonist Club (Cap Vermell Country Club) y Cafè sa Plaça, Balearic y Pool Bar (Park Hyatt Mallorca) con la idea de ofrecer un entrante delicioso y, a su vez, apoyar económicamente a alguna asociación sin ánimo de lucro de Mallorca gracias a los beneficios recaudados por su venta al final de la temporada.

En Voro by Park Hyatt Mallorca también estará presente lo que actualmente se denomina cocina de conciencia. Una nueva visión gastronómica que promueve el consumo responsable, la optimización de los recursos naturales y el uso de técnicas de cocina más respetuosas con el medio ambiente. VORO no es solo un restaurante en un resort de lujo en Mallorca, también es un proyecto gastronómico que promueve:

 - El uso de alimentos frescos, recién cogidos de un huerto propio
- El apoyo a agricultores locales
- El fomento de una alimentación saludable, sabrosa y sostenible

 Todo ello, con el objetivo de hacer del mundo un lugar mejor a través de la cocina y de sus sabores.

Opinion
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.