LIFE FROM ASIA

¿Qué es VORO?

 VORO es el nombre de la nueva propuesta gastronómica de Álvaro Salazar en Park Hyatt Mallorca. Un sustantivo buscado y elegido personalmente por el prestigioso cocinero por su significado y origen etimológico. La palabra VORO proviene del latín vorare, cuyo significado es: comer ávidamente, devorar, engullir, comer con rapidez, ansia, gran apetito o cierto salvajismo, consumir alimentos de un modo voraz.

Se tata de un concepto muy vinculado a la filosofía de trabajo de Álvaro Salazar, priorizar sobre todo el sabor y las ganas de seguir probando y experimentando después de cada bocado. Es un nombre corto, directo y sencillo de memorizar. De esos que se graban en la memoria tan rápido como sus deliciosos platos. Además, VORO by Park Hyatt Mallorca es un reflejo de la admiración y el cuidado por el detalle. En sus menús hay espacio para los apasionados: De la carne, carní-VORO Del pescado, piscí-VORO De los frutos, frutí-VORO De los vegetales, herví-VORO De los ahumados, fumí-VORO...

Opinion
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.